La empresa

GITA PERÚ SAC cree en la innovación, estamos conformado por un grupo de personas con ideas innovadoras y capaces de adaptarse a los cambios constantes del mercado.

GITA es nuestro programa de fidelización de clientes, creado para ofrecer la mejor experiencia al consumidor y de facilitar herramientas de gestión a los comercios.

Nuestro objetivo se basa en que recibas la mejor experiencia con el premio o recompensa que lograste canejar, tan solo comprando y acumulando Gitas en nuestros comercios afiliados.

GITA PERÚ SAC está totalmente comprometido con nuestros clientes y proveedores, por ello consideramos que una eficaz selección de proveedores es el inicio para conseguir la satisfacción de los clientes, mantenemos una relación de colaboración y confianza mutua que nos permite alinearnos con los gustos y las necesidades del cliente.

En GITA PERÚ SAC apostamos por la Responsabilidad Social Empresarial, asi que cuando canjees un producto ten en cuenta que estás ayudando a mejorar la situación económica y competitiva de las micro y pequeñas empresas.

Apreciamos a todos nuestros clientes y agradecemos sus comentarios, puedes escribirnos a contacto@gitaperu.com